La nueva gasolinera de Ortegal Oil en As Pontes abre hoy sus puertas

Las instalaciones están situadas en la carretera que une la villa y Cabanas

La empresa Ortegal Oil inicia hoy una nueva etapa en la comarca del Eume con la apertura de su primera estación de servicio en As Pontes. Desde primera hora de la mañana, la gasolinera presta servicio en las instalaciones ubicadas en la parroquia de Goente. Situada en un tramo de la AC-564, la carretera que une el municipio pontés con Cabanas, el surtidor se encuentra exactamente en el emplazamiento que ocupaba la estación de servicio Pontes do Eume.

Tras meses de reformas y tras haber superado numerosos contratiempos relacionados con las telecomunicación, la gasolinera de Ortegal Oil comienza hoy a prestar su servicio, al igual que en el resto de centros, con un horario de 07.00 a 23.00 horas.

Desde esta jornada, tal y como explican fuentes de la empresa, dispondrán de gasóleo A, gasóleo A Extra, gasolina 95 y 98, «combustibles que cuentan con un aditivo especial, exclusivo, que añadimos nosotros mismos, Aderco, que reduce las emisiones de CO2, aumenta la autonomía y protege el motor, entre otras cosas».

De igual modo, la gasolinera contará con Ad Blu, gasóleo de calefacción a domicilio y tienda con zona de cafetería exprés y aparcamiento.

En unas semanas, sumarán el gasóleo B a su cartera de productos.

Fuente La Voz de Galicia

También podría gustarte
Comentarios