La App Store alcanza las 20.000 aplicaciones en siete meses

Los usuarios de iPhone e iPod touch que descarguen software de la App Store de Apple disponen ahora de un total de 20.00 aplicaciones entre las cuales pueden elegir; por lo menos esto es así según se indica en el contador de un sitio web.


Apptism, un agregador de actividad para las aplicaciones de iPhone, indica que la tienda ya dispone de un total de 20.000 aplicaciones. Rob Libbey de Apptism, indica que su sitio web monitoriza la App Store cada hora actualizando la cantidad de aplicaciones disponibles. En el momento de publicar esta noticia, el sistema utilizado por Apptism ya registra un total de 20.150 aplicaciones.
En el caso de que el contador de este sitio web sea preciso (Apple ha declinado realizar ningún tipo de confirmación sobre la cantidad de aplicaciones disponibles para su descarga), podría significar que han llegado a la App Store 5.000 nuevos programas en menos de un mes. Después de todo, el 16 de enero Apple anunció oficialmente que se habían alcanzado las 15.000 aplicaciones en la App Store.
La tienda abrió sus puertas virtuales el pasado 11 de julio de 2008, con sólo un total de 500 aplicaciones.
Fuente: MacWorld

También podría gustarte
Comentarios