La asociación Seara amplía su presencia en Internet

La Asociación de Empresarios Usuarios de Suelo Industrial de As Pontes (Seara), impulsora del centro de dinamización empresarial (CEDE) y de la incubadora de empresas, ha reforzado su presencia en Internet con la remodelación de su página web, que ya aglutina todos los servicios prestados por la asociación en los polígonos ponteses de Penapurreira y Os Airíos.


Concretamente, las novedades que presenta su sitio en la Red es la inclusión de los datos relativos a las siete nuevas empresas asociadas, que hasta ahora no figuraban en la página de la asociación, y la impresión del logotipo del CEDE en todas las secciones de la página.
En total, 44 empresas ofertan ahora sus servicios desde www.asociacionseara.com según ha indicado Carolina García, técnica responsable de centro de Seara, quien ha precisado que próximamente se harán más modificaciones en la web, principalmente en su presentación e interfaz. Además, desde la asociación empresarial estudian la posibilidad de habilitar una bolsa de trabajo cuando se lance el nuevo diseño.
Fuente: La Voz de Galicia

También podría gustarte
Comentarios