La cafetería de los Jardines Campo da Feira abrirá próximamente en As Pontes

Entre los servicios de esta cafetería destacarán la distribución de carnés descuento para jubilados y un sistema de recarga de móviles y portátiles.
[Cope.es] El gobierno municipal acaba de hacer pública la adjudicación del servicio de cafetería de los Jardines Campo de la Feria que recayó en la figura de Teresa Barrio, responsable, hoy por hoy, de la churrería ubicada en las cercanías de los jardines municipales y que será la encargada de la gestión de este servicio. La adjudicataria tendrá que abonar un canon de 2.500 euros, 1.500 de carácter anual.


Asimismo, este contrato por doce años incluirá el acondicionamiento interior del propio stand por parte de la adjudicataria que también se comprometió a realizar una campaña medioambiental de carácter anual e, incluso, algunas actividades en las noches de verano para amenizar esas jornadas en las que el vecindario decide disfrutar de la noche fuera de casa.
Los servicios que se ofertarán en estas dependencias también incluyen la distribución de un carné para las personas jubiladas, que les permitirá desfrutar de descuentos del 5% en sus consumiciones, y un servicio de carga de teléfonos móviles y ordenadores portátiles, totalmente gratuito, para evitar que los usuarios de la línea wi-fi del ayuntamiento tengan que ir a sus hogares cargar sus respectivos móviles o portátiles.
En lo tocante a la puesta en marcha de estas dependencias, según las previsiones del gobierno municipal, podrían abrirse al público en la próxima primavera.

También podría gustarte
Comentarios