La cantante coruñesa Marta Sánchez protagonizará el concierto estelar

53

[La voz de Galicia] El plato fuerte de los festejos de este año será la actuación de la cantante Marta Sánchez. La coruñesa actuará mañana, a partir de las 00.30 horas, en el Canal IV, junto al helipuerto, en un concierto de entrada libre.
Visita o Programa da Festa do Carme e da Festa da Fraga 2007


Marta Sánchez llegará a As Pontes para presentar los temas de su nuevo trabajo que ha sido producido por el ferrolano Carlos Jean y lleva por título Miss Sánchez.
De este disco, compuesto de temas muy bailables y baladas, la propia cantante ha dicho que es el mejor que ha hecho y con el que más segura se siente. Con este sexto álbum en solitario, que cuenta con temas compuestos por ella misma, la ex componente del mítico grupo Olé-Olé sigue consolidándose en el panorama musical español como una de las mejores voces.
Con toda probabilidad el municipio se llenará para disfrutar de este concierto. Eso es lo que espera la concejala de Cultura de la localidad que comenta que «la gente de fuera llega sobre todo para las actuaciones fuertes».
Otra de las actividades musicales estelares que ha organizado la comisión de fiestas es la del conocido musical Grease. Los artistas de la compañía actuarán en la villa el domingo a las 00.30 horas en Canal IV.
El lunes le tocará el turno al festival Nabiza Rock que traerá a As Pontes a grupos como Loquillo, The Sweat o Dr. Funkstein. Los conciertos serán en el parque de la Fraga a partir de las 22.30 horas. Por su parte, el Festival Folk A Fraga tendrá lugar el martes también a las 22.30 horas. El público podrá disfrutar con los temas de los vallisoletanos Celtas Cortos, Muxarega y Four Men and a Dog.
El conjunto gallego nacido entre A Estrada y Santiago de Compostela, Matraca Perversa, cerrará el programa de grandes conciertos de este año con su música que pretende reinvindicar la cultura y denunciar las injusticias.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios