La falta de puntería sentenció al As Pontes

[Diario de Ferrol] El Bergantiños volvió a dar cuenta de su potencial frente a un As Pontes que se mostró un tanto romo en ataque en As Eiroas. El dominio local ya se hizo patente desde los compases iniciales del choque en los que los de Alberto López pagaron su mala adaptación al terreno de juego -en la hierba sintética los ponteses no son especialmente diestros-.


Las ganas de dar caza al Racing Villalbés fue un objetivo suficientemente motivador para que el Bergantiños tradujese su dominio del esférico en el primer tanto del partido. Balón que Dani se encargaría de enviar al fondo de la red en el minuto 25 ante el desconcierto de la defensa visitante. Con este solitario tanto ambas escuadras se retirarían a los vestuarios a descansar. Las mejores jugadas de los ponteses no llegarían hasta el segundo período. Una de las más claras la protagonizaría Piru en el minuto 50, pero finalmente no lograría culminar.
Los que sí que no estaban para perdonar ninguna ocasión eran los de Carballo que, tras la reanudación, salieron mucho más enchufados y, cuatro minutos más tarde, veían cómo Adán mandaba al fondo de la red el segundo balón, que, a la postre, les daría la victoria por 2-0. A pesar del adverso marcador los pupilos de Alberto López no tiraron la toalla y aún habría tiempo para ver dos intentos más que ni David Amado, en el minuto 58, ni Pedro, en el 65, lograrían convertir en gol.
Una nueva derrota que sumar a la pasada en Foz y que corta la línea ascendente que el As Pontes venía exhibiendo en sus últimos compromisos después de tres victorias consecutivas.
BERGANTIÑOS 2
AS PONTES 0
Bergantiños: Sambade, Lobato, Jordi, Míchel, Dani, Bosa, Adán (Miguel, min. 90), Mariano, Josito (Adriano, min. 74), David Vidal (Javi González, min. 84) y Pablo (Huolves, min. 70).
As Pontes: Ángel, Rivas, Joaquín, Chote, Boo, Seco (Pedro, min. 57), Troncho (Esmorís, min. 69), Ferreiro (Rebolo, min. 53), David Amado, Alonso y Piru (Moya, min. 65).
Árbitro: Fernández Lodeiro. Mostró cartulina amarilla a los locales Dani, Miguel, Mariano y David Vidal y al visitante Boo.
Goles: 1-0 min. 25: Dani; 2-0 min. 54: Adán.
Campo: As Eiroas.

También podría gustarte
Comentarios