La inscripción para la campaña de esquí infantil ya está abierta

A Chaira, suplemento de El Progreso, ayer. Los niños ponteses de entre 10 y 13 años podrán disfrutar de siete días en la nieve en la estación de Sierra Nevada, en Granada, si se apuntan a la Campaña de ski 2008 que organiza la diputación de A Coruña.
Los interesados podrán inscribirse en el Polideportivo local hasta el 4 de Febrero, día en que finaliza el plazo. Una vez terminado, el Concello realizará un sorteo público para adjudicar las plazas entre los solicitantes.


La cuota de inscripción, que se abonará después de recibir la confirmación oficial de la plaza, tendrá el importe de 95 Euros, con los que se cubrirán todos los gastos de la estancia, que se desarrollará del 16 al 23 de Febrero.
Todos los niños que participen en esta campaña disfrutarán de alojamiento en un hotel de tres estrellas en el centro urbano de Granada, todas las comidas y el desplazamiento, tanto desde los puntos comerciales que previamente se le darán a conocer a cada concello, hasta Granada, así como todos los que se hagan durante la semana.
Además, se incluyen una serie de actividades coordinadas para todos los menores como clases de esquí, juegos de nieve, talleres de naturaleza, culturales y deportivos, excursiones por la ciudad y una visita guiada a la Alhambra.
Documentación
Para participar en el sorteo es imprescindible entregar la ficha de inscripción debidamente cubierta y firmada por los padres o tutores -que se facilitará en el polideportivo o en la página web de la diputación coruñesa-, una foto carné, una fotocopia del documento de asistencia sanitaria, otra del libro de familia, otra del pago de la cuota de inscripción -posterior al sorteo-, un justificante de empadronamiento y un justificante médico en el caso de necesitar algún tratamiento específico.

También podría gustarte
Comentarios