La plantilla de LM Composites sigue en una situación de “incertidume”

[Diario de Ferrol] Los representantes de los trabajadores de LM Composites mantuvieron ayer en Santiago una reunión con responsables en funciones de la Consellería de Industria y representantes de los grupos políticos ponteses y de los tres sindicatos mayoritarios, así como con directivos de la empresa. En ella se puso de manifiesto, por parte de la compañía, el escaso futuro de la fábrica en la situación actual, en la que no cuenta con capacidad para satisfacer las demandas del mercado.


Los directivos de la empresa pusieron de manifiesto en la reunión, según informa el comité, que LM composites está estudiando la construcción de una nueva fábrica en As Pontes para poder construir las piezas que demanda en la actualidad el mercado eólico. Se confirmó, también, que en la situación actual será difícil que la empresa continúe.
Desde el comité de empresa se indica que el encuentro “non aclarou gran cousa” y se señala que la plantilla sigue con la misma “incertidume” y dispuesta a secundar movilizaciones.

También podría gustarte
Comentarios