Rochela y Chirri, llamados con la Sub-19

Los juveniles del Deportivo están citados para unos entrenamientos del nueve al once de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
[Riazor.org] Los dos canteranos, todavía en edad juvenil, participarán en estas jornadas de convivencia. En principio no está prevista la disputa de ningún partido durante estas fechas.


A pesar de su juventud, las asiduas apariciones y sus buenas actuaciones con el Fabril han hecho que ya entren en los planes de las categorías inferiores de la Selección Española. Además, Chirri ya ha sido convocado en alguna ocasión por Miguel Ángel Lotina, aunque todavía no ha debutado con el primer equipo.
En otro orden de cosas, ya están agotadas las plazas para viajar con la Federación de Peñas a Gijón el fin de semana del 14 y 15 del presente mes. Viajarán cuatro autocares enviados por la propia Federación.
Los autobuses arrancarán el sábado 14 a las ocho y media de la mañana, y regresarán el domingo al mediodía -en caso de jugarse el partido el sábado- o en la tarde-noche -si se disputa el encuentro el día 15 por la tarde-. Aparte de los cuatro autobuses fletados por la Federación de Peñas, habrá más autocares que viajen a Gijón, enviados por numerosas peñas.
Debido a un acuerdo firmado por Augusto César Lendoiro en la primera vuelta, a través del cual el club se comprometió a vender las entradas a la afición del Sporting a un precio fijo de 35 euros, más de 3000 aficionados rojiblancos pasaron el fin de semana en A Coruña.
Entrenamientos Selección Nacional Sub.19, del 9 al 11 de marzo de 2009.
RFEF – 04-03-2009
A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para los entrenamientos de la referencia a los siguientes jugadores:
ALBACETE BPIE. SAD: Jaime Romero Gómez
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Jorge Pulido Mayoral, Sergio Rodríguez Sánchez, Ignacio Camacho Barnola y Joel Robles Blázquez
ARSENAL FC: Francisco Mérida Pérez
F.C. BARCELONA: Marc Bartra Aregal y Carlos Planas Antolinez
RC CELTA DE VIGO SAD: Jose Luis San Martín Mato
RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: David Rochela Calvo y Carlos Monge Serrano
HÉRCULES CF SAD: Raúl Ruiz Matarín
JUVENTUS FC: Iago Falque Silva
RCD MALLORCA SAD: Sergi Enrich Ametllet
REAL MADRID CF: Jose Ignacio Fernández Iglesias “Nacho”
REAL MURCIA CF SAD: Daniel Aquino Pintos
REAL RACING CLUB SAD: Borja García Santamaría y Sergio Canales Madrazo
REAL SOCIEDAD F. SAD: Alberto Morgado Liberal y Asier Illarramendi Andonegui
REAL VALLADOLID CF SAD: Carlos Lázaro Vallejo
VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño Villar, Mario Gaspar Pérez y Jordi Pablo Ripolles
Los citados jugadores se concentrarán el lunes 9 de marzo de 2009, a las 17.00 horas, en la dársena de autobuses de la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas –Madrid-, dirigiéndose a continuación a la Residencia de la Ciudad del Fútbol (Ramón y Cajal s/n tel: 91 4959850 – fax: 91 4959857 – Las Rozas), donde quedarán alojados.
Los entrenamientos se realizarán los días 9 por la tarde, 10 y 11 por la mañana.
El regreso está previsto el miércoles 11 después del almuerzo.

También podría gustarte
Comentarios