La primera firma del vivero de empresas de As Pontes presenta su web

La Opinión de A Coruña. La Asociación de Empresarios de Suelo Industrial de As Pontes (Seara) ha convocado para mañana la presentación oficial de la página en internet de Puzzle Carbono SL, la primera firma creada en el vivero de empresas de la localidad minera.


El acto se celebrará en el Centro de Dinamización Empresarial e Incubadora de Empresas de As Pontes, en el polígono de Penapurreira, a partir de las siete y media de la tarde. A él asistirán el alcalde pontés, el socialista Valentín González Formoso, y los pilotos de rallye Sergio y Diego Vallejo, Pedro Burgo y Pablo Rey, quienes mostrarán sus coches a los asistentes.
Puzzle Motor SL, de reciente creación, se dedica a la comercialización de diversos productos relacionados con el automovilismo fabricados en fibra de carbono, de vidrio y otros materiales como el alutex -fibra de vidrio alumínica- o el kevlar -fibra de poliamida de alta resistencia-. También elaboran piezas a medida.
Sus responsables confían en que la empresa sea una referencia a nivel estatal en la distribución de este tipo de productos para coche, “dado el carácter especializado” de los mismos, el “mercado potencial del mundo de la competición” y “la capacidad de venta de internet”. Su página en la red es www.puzzlecarbono.com.

También podría gustarte
Comentarios