La renovación de las cámaras de Panasonic

La nueva FX8 es una cámara digital de 5 megapíxeles, que grabar vídeo VGA a 30 imágenes por segundo.


La FX8 es una cámara de fotos digital con CCD de 5 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos que incorpora funcion de grabación de vídeo y el sistema de estabilización de la imagen Mega OIS.
Esta cámara de fotos de Panasonic se presenta como sucesora de la FX7, respecto de la cual ofrece algunas innovaciones como el motor Venus Engine PLUS, de bajo consumo y que permite grabar imágenes en movimiento VGA claras y nítidas a 30 fotogramas por segundo, además de incluir una batería con una mayor capacidad que la de su predecesora.
La FX8 incorpora un zoom óptico de 3 aumentos, un objetivo Leica DC Vario-Elmarit, con 7 elementos en 6 grupos, y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Esta pantalla TFT, unida a unos altavoces incorporados, permite visualizar con sonido las imágenes previamente grabadas, además de dar acceso a las funciones del menú.
El zoom óptico, en combinación con el digital, permite obtener hasta doce aumentos, mientras que la pantalla LCD incorpora una retroiluminación de un 140%, que se traduce en una mayor luminosidad que permite ver las imágenes con nitidez incluso en exteriores muy luminosos.
Panasonic ha incorporado también en este modelo el sistema de corrección de imagen Mega OIS para dar una mayor estabilidad y que permite compensar los movimientos imprevistos que se produzcan, por falta de pulso, en el momento de tirar una fotografía.
El formato que utiliza la FX8 para capturar imagen estática es la compresión JPEG, mientras que la imagen en movimiento emplea el formato QuickTime Motion JPEG y la grabación se produce sobre tarjeta de memoria SD o tarjeta multimedia.

También podría gustarte
Comentarios