La Sony PSX, presentada y lista para su comercialización

Sony ha presentado su nueva PSX en la feria electrónica japonesa Ceatec 2003. La compañía ha añadido un televisor y un disco duro a la consola de videojuegos PlayStation 2, logrando así incorporar las funciones de reproducción y grabación de DVD.


Los nuevos aparatos, que estarán en el mercado japonés para las próximas navidades, capturan además imágenes provenientes de cámaras de vídeo, graban música a través de Internet y permiten a sus usuarios participar en juegos ‘on line’.
Promocionados por su fabricante como “el núcleo de los electrodomésticos en el salón familiar”, los PSX saldrán al mercado en los modelos DESR-7000, con un lector de disco duro de 250 GB, y DESR-5000 con capacidad para 160 GB.

psx2.jpg

La nueva PSX de Sony.
El modelo DESR-7000, que costará entre 800 y 900 euros, grabará hasta 325 horas de televisión, mientras que el DESR-5000 podrá almacenar unas 204 horas de programación y su precio de lanzamiento rondará los 700 euros.
Fuentes de la industria consideran los PSX como una especie de PlayStation 2,5 ya que al parecer anticipa algunas de las características de la tercera generación de la consola Sony cuyo lanzamiento prevén para 2005.

También podría gustarte
Comentarios