La WWDC de 2010 podría tener lugar a finales de junio

La edición de 2010 de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple podría arrancar el 28 de junio según los datos hechos públicos sobre los diferentes eventos reservados para el verano de ese año.


Según la información hecha pública por el Centro Moscone, el Centro está reservado para un evento corporativo entre el 28 de junio y 2 de julio, lo que corresponde con las fechas que Apple suele utilizar para la WWDC. Apple ha estado usando este tipo de denominación para hacer las reservas correspondientes hasta hacer la fecha oficial de la Conferencia Mundial de Desarrolladores.
Todas las demás fechas de un mes antes y un mes después tienen nombres de Compañías asociados a sus reservas.
La elección de la fecha de la WWDC es potencialmente significativa. Asumiendo que Apple dedique el primer día al registro y a otros eventos previos a la Conferencia, la keynote del evento y las primeras sesiones tendrán lugar el 29 de julio, exactamente 3 años después del lanzamiento del iPhone lo que ha elevado el nivel de interés porque se podría producir un anuncio importante.
Las fechas de la Conferencia, podrían haber sido dictadas, sin embargo por terceros, ya que Apple estaría esperando a que finalizara el acuerdo de exclusividad con AT&T y anunciara la distribución del iPhone a través de Verizon o anuncios de acuerdos con otros proveedores.

También podría gustarte
Comentarios