LaCie estrena tienda en Internet

El fabricante LaCie ha estrenado su tienda en Internet, en la que pueden adquirirse sus productos en toda España. La tienda incluye todos los productos del fabricante: discos duros y productos de almacenamiento, grabadoras de CD y DVD, monitores y calibradores, así como software y complementos.


La tienda española de LaCie es la cuarta en llegar a Europa (el fabricante ya contaba con tiendas en línea para Francia, Reino Unido e Italia) y busca ser un complemento al canal de comercialización de LaCie. Según Ángel Modrego, responsable de LaCie en España, “en ningún momento queremos competir con nuestro canal, con el que estamos muy satisfechos, ni bajar precios ni reajustar márgenes, lo hemos hecho por razones geográficas, por orientación de algunos distribuidores y porque nos lo pedían muchos usuarios”.
La tienda tiene una interfaz y una navegación muy sencilla y carga con rapidez. Cada producto incluye su descripción imágenes, el precio (con IVA y sin IVA), y se detalla el coste de los gastos de envío. En cuanto a los precios que se encuentran en la tienda, son muy similares a los que se encuentran en cualquier distribuidor o centro comercial. A este respecto, Ángel Modrego, ha confirmado que “los precios normales de calle, son los que están en la tienda en línea”. No obstante, ha declarado Ángel Modrego, “tenemos intención de lanzar regularmente alguna oferta especial y posiblemente crearemos una zona de oportunidades para ofrecer productos que por cualquier circunstancia puedan conseguirse a precio especial”.
Podeis acceder a la web en www.lacie.com/es/shop.

También podría gustarte
Comentarios