Lenovo venderá su visor de realidad mixta desde 349 euros

Lenovo fue una de las primeras compañías en apoyar la iniciativa de realidad mixta de Microsoft con la presentación de su propio visor allá por enero de este año.

Lo que ahora conocemos por el nombre de Windows Mixed Reality todavía se llamaba Windows Holographic, y todo lo que sabíamos sobre el lanzamiento del visor en cuestión es que llegaría a finales de año con un precio bastante contenido en Estados Unidos. Ahora conocemos sus detalles para España.

Según ha anunciado hoy la compañía, el visor Lenovo Explorer saldrá a la venta en el mes de noviembre. Su precio como elemento independiente será de 349 euros, mientras que el paquete con dos mandos táctiles costará 449 euros.

Las especificaciones técnicas ya las conocíamos, con dos pantallas de 1.440 x 1.440 píxeles cada una y una velocidad de refresco de 90 Hz. Como todos los visores Windows Mixed Reality el de Lenovo integra dos cámaras para delimitar la estancia, por lo que no es necesario instalar sensores externos.

Si bien todavía han de conocerse las tarifas de sus rivales, es de imaginar que el resto de los visores Windows Mixed Reality (con la excepción del Samsung Odyssey) se moverán en valores semejantes.

También podría gustarte
Comentarios