Leopard supera a Vista en satisfación para los usuarios corporativos

Los usuarios corporativos de Leopard están hasta 5 veces más satisfechos con el sistema operativo que los usuarios empresariales de Windows XP y Vista, según un estudio de investigación. En un estudio realizado en Febrero sobre más de 2.200 usuarios corporativos, el 53% de aquellos que utilizan Mac OS X 10.5 informaron que están muy satisfechos con el sistema operativo de Apple. Solo un 40% de los usuarios de XP y un 8% de los de Vista dijeron estar satisfechos con el uso de los correspondientes sistemas operativos.


“Apple continúa marcando el nivel para la satisfacción de los usuarios corporativos” dijo Paul Carton, Director de investigación de ChangeWave Research. Esto, y que el hecho de que el mercado empresarial mantiene planes de adquisición de Macs a unos niveles históricamente muy altos indica que los usuarios están contentos con lo que está haciendo Apple actualmente.
Según la encuesta, un 7% de los usuarios corporativos que planean comprar portátiles en los próximos 90 días piensan comprar unidades de Apple.
Más información en MacWorld UK

También podría gustarte
Comentarios