LG lanzará en diciembre un reproductor multimedia con 20 GB de memoria

LG Electronics tiene previsto lanzar a finales de este año un reproductor audiovisual de mano basado en disco duro, con el objetivo de competir en el mercado con Apple y Sony .


Este dispositivo, que será el modelo será uno de los integrantes de la nueva generación de dispositivos de mano de la compañía que añaden funciones de playback de vídeo a las funciones de playback de audio que ya ofrecen otros dispositivos como el iPod de Apple o el NW-HD1 Network Hard Disk Walkman de Sony.
MF-HE700 incluye un disco duro de 20 GB y una pantalla TFT de 2,2 pulgadas que cubre casi la mitad de la parte frontal del dispositivo. Este reproductor de mano soporta los formatos MP3, WMA y Ogg. El formato para imágenes que soporta es JPEG y para vídeo MPEG4 y DiVX.
Además incluye radio FM y permite la grabación de programas de radio en formato MP3. También incluye una función de grabación de voz. Los usuarios van a poder conectar el dispositivo a un PC a través de conexión USB 2.0 y recargar su batería de ión de Litio.
La compañía pretende lanzar este dispositivo en Korea del Sur, Australia y China, así como en otros mercados asiáticos en diciembre de este año. Su precio rondará los 500 dólares. La compañía tiene que decidir todavía la fecha de lanzamiento para otros mercados como el europeo.

También podría gustarte
Comentarios