Liga Local: Sin sorpresas en la octava jornada de liga

[Diario de Ferrol] La octava jornada de la Liga de As Pontes no ha deparado demasiados cambios en el ranking clasificatorio.


Muebles Eume y Cervecería Barbarroja son los únicos conjuntos invictos hasta el momento. El primero no encontró rival en esta ocasión en el Excalibur Mourin, al que superó por un claro 8-4, mientras que por el momento el segundo clasificado ha hecho lo propio frente a la formación xuvenil de O Esteo por un resultado más amplio (1-8). Un marcador que se repitió en el partido que enfrentó al Bar La Cueva y al MRW, que ahora ocupan el tercer y undécimo puesto, respectivamente.
El Tiki Taka volvió a perder una jornada más -y ya van siete- lo que ha propiciado su caída una posición en la tabla -ahora penúltimos-. En esta ocasión, el papel de verdugo corrió a cargo del Peluquería Cnydia que por el momento mantiene el cuarto puesto. El Salvoravento escala dos plazas esta jornada después de batir a O Barreiro por un claro 4-6, mientras que el Estanco Mari Carmen superó sin mayores problemas al Pub 069° (2-5). El eterno colista de la competición, el Instituto, es el único conjunto que cuenta sus partidos por derrotas, esta vez ante el Cervecería Trasgo.

También podría gustarte
Comentarios