Lightroom Mobile para iPad es presentado por Adobe

La compañía pretende acercar la funcionalidad de su actual versión de escritorio de Adobe Lightroom a los usuarios móviles, con el fin de que puedan clasificar y retocar sus fotografías en cualquier parte. Adobe ha querido asociar su utilización al servicio Creative Cloud.
Adobe ha anunciado la disponibilidad de su programa de fotografía Lightroom Mobile para dispositivos iOS, una de las más empleadas por los profesionales y amantes de la fotografía para procesar y clasificarlas por contenidos.


Inicialmente, la aplicación se encuentra en la App Store de manera gratuita, aunque para poder utilizarla es necesario estar suscritos al servicio Creative Cloud de aplicaciones de Adobe basadas en la nube.
Lightroom Mobile es una aplicación muy interesante para los dispositivos móviles, y muy especialmente para las diferentes versiones de iPad de Apple. Adobe pretende ofrecerlo como un complemento de la versión de escritorio con el fin de que los usuarios habituales puedan seguir manejando la herramienta en dispositivos móviles allá donde vayan, con una serie de funcionalidades.
Los expertos en la materia han destacado que se trata de un paso inicial por parte de Adobe, ya que como le sucede a la versión de Photoshop para iPad, las funciones más interesantes sí se encuentran disponibles, pero existen herramientas que simplemente no aparecen. Desde Adobe destacan que con el tiempo irán añadiendo más características, a la vez que preparan una versión más específica para el iPhone.

También podría gustarte
Comentarios