LogicaCMG selecciona Red Hat Enterprise Linux

La tecnología Red Hat ha capacitado a LogicaCMG para construir soluciones de mensajería competitivas que gestionan tanto el tráfico de mensajes multimedia como de Internet móvil y que se integran en la facturación periódica, y los sistemas de suministro y de calidad del servicio (QoS, Quality of Service).
LogicaCMG y Red Hat han anunciado la estandarización de sus soluciones en el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux.


En una operación estratégica para consolidar todos los elementos de la cartera de Next Generation Messaging en una plataforma consistente, LogicaCMG ya ha estandarizado su High Speed Proxy, su centro de mensajería Multimedia Messaging Service Centre (MMSC), su servidor Messaging Application Server (MAS) para el IP Multimedia Subsystem (IMS) y el servidor Instant Messaging and Presence Server (IMPS) en Red Hat Enterprise Linux.
La plataforma Red Hat también reduciría la complejidad de la infraestructura y mejoraría la interoperabilidad en la red para reducir el gasto de funcionamiento (OPEX, Operacional Expenditure) y permitir a los operadores conseguir una continua rentabilidad con su solución Next Generation Messaging de LogicaCMG.
Otto Vullers, gerente de producto de la plataforma Next Generation Platform de LogicaCMG afirma: “El sector de las telecomunicaciones ha comprobado la respuesta del código abierto en grandes empresas y ha comenzado a darse cuenta de los beneficios que puede ofrecer en cuanto al coste y a la estabilidad. La decisión de LogicaCMG de estandarizar la solución Red Hat Enterprise Linux en nuestra plataforma Next Generation Platform nos permite ofrecer soluciones rentables y altamente competitivas a nuestros clientes a nivel mundial”.

También podría gustarte
Comentarios