Loquillo, estrella del Nabiza Rock de As Pontes que se celebra esta noche

Diario de Ferrol. Tras la actuación el sábado de la popular Marta Sánchez y ayer del espectáculo musical “Grease”, llega el Nabiza Rock a As Pontes. A partir de las 22.30 horas en la zona de A Fraga seis bandas subirán al escenario para darlo todo. Se trata de The Sweat, Bon a Chic, Ogmios, Shroud of Tears, Loquillo y los locales Dr. Funkstein.


Por nombre y trayectoria será el roquero catalán el encargado de atraer visitantes a la villa pontesa en su gira de presentación de su último álbum “Hermanos de Sangre”. El peculiar cantante e intelectual estará acompañado esta noche en As Pontes por Igor Paskual, Cuti, Laurent, Laura Gómez-Palma y el gran guitarrista Jaime Stinus, responsable, como músico y productor, de los primeros discos de la Orquesta Mondragón.
En su actuación de esta noche, Loquillo interpretará algunos de sus clásicos como “Cadillac solitario”, “El rompeolas”, “La mala reputación”, y otros, tratando de demostrar el porqué de ser de los pocos artistas de los 80 que todavía se mantiene como un icono del rock español a pesar de sus muchos detractores.
Pero antes del rock, las actividades recorrerán todo el día la villa pontesa, hasta le verbena que a partir de las once reunirá en la prada do Carme a las orquestas París de Noia y Lamas, dos de los nombres más populares en Galicia de este tipo de formaciones.
En esta ocasión, la romería estará amenizada al mediodía por la orquesta Galilea, en su sesión vermú, y por la charanga Os Ponteses. Ya por la noche repetirá la orquesta Galilea y a partir de la nueve actuará A Matraca Perversa, una de las formaciones más festivas del panorama musical gallego.

También podría gustarte
Comentarios