Cientos de ponteses vibraron con Marta Sánchez pese al frío

La Voz de Galicia. Pese a competir con la más joven y mucho más publicitada en los programas de cotilleo Paulina Rubio, el público no falló a la cita con Marta Sánchez en As Pontes. Mientras que a menos de veinte kilómetros, en As Somozas, la mexicana se lucía con aquello del Ni una sola palabra , la ex líder de los Olé, olé repasaba sus grandes éxitos de primeros de los 90 y lucía los nuevos de su último trabajo, Superstar .

Marta Sánchez en un momento del concierto en As Pontes.

Fotografía de Santi Vila para La Voz de Galicia
.


Las dos cantantes rubias no sólo coincidieron en el tiempo (Paulina Rubio empezó cerca de las 00.30 horas y Marta Sánchez pasada la una) y casi en el espacio, también coincidieron en sufrir, igual que el público, el frío que anoche se cebó con la comarca. Pese a todo, a ninguna de las dos le fue mal.
No es de extrañar, la coruñesa tiene experiencia sobre los escenarios, y su presencia sobre las tablas no tiene nada que envidiar a la de la mexicana, más bien al contrario según se desprende de las aclamaciones que lanzó el público asistente al concierto pontés.
Sánchez jugó con otra ventaja frente a Paulina, y es que, aunque ahora se dejan oír menos, sus temas clásicos siguen en la cabeza de media España. Así, los más jóvenes que acudieron al concierto pasaron un buen rato con sus padres, muchos de los cuales se fajaron la juventud en los pubs cuando sonaba el Soldados del amor y similares.
Las fiestas en As Pontes continúan hoy con dos actuaciones estelares. La verbena de las 23.00 horas estará amenizada por la orquesta gallega más cotizada, la París de Noia. Mientras, desde las 22.30 en A Fraga, actuará el roquero Loquillo en el Nabiza Rock 07.
Ver también: El concierto de Paulina Rubio reunió a 35.000 personas en As Somozas (Diario de Ferrol).

También podría gustarte
Comentarios