Los neumáticos recomendados para este invierno

En Talleres Varela te asesorarán sobre el neumático más indicado para tu coche. Más información sobre neumáticos de invierno y neumaticos Michelin Crossclimate llamando al 981450054 o compras@talleresvarela.es.

Si estás acostumbrado a utilizar neumáticos de invierno, MICHELIN Alpin es tu gama. Por el contrario, si prefieres utilizar neumáticos de verano todo el año, pero te preocupa el agarre en asfalto mojado por las lluvias de esta época o te encuentras en ocasiones con nieve, MICHELIN Crossclimate es la novedad que necesitas. El primer neumático de verano con certificación de invierno mantiene las excelentes prestaciones MICHELIN en verano, siendo también recomendable en invierno.

Ahora en Talleres Varela, por la compra y montaje de 2 ó 4 neumáticos MICHELIN Alpin, o MICHELIN Crossclimate, llévate un cheque taller de 30€ o 60€ respectivamente para utilizarlo en cualquier servicio que necesites en nuestros talleres hasta Agosto de 2017.

Cuando hayas adquirido tus neumáticos, entra en la web de promociones MICHELIN y sigue los pasos indicados.

En Talleres Varela te asesorarán sobre el neumático más indicado para ti. Más información sobre neumáticos de invierno y neumaticos Michelin Crossclimate llamando al 981450054 o compras@talleresvarela.es.

También podría gustarte
Comentarios