Los comerciantes donarán 24 regalos para el Día da Bicicleta

[La Voz de Galicia] La Asociación Profesional y de Empresarios de As Pontes donará veinticuatro regalos para sortear entre los asistentes en el Día da Bicicleta que se celebrará en la villa.
Luis Otero, presidente de la asociación de empresarios de As Pontes, valora positivamente la iniciativa del Día da Bicicleta y asegura que: «Los socios estuvieron bastante receptivos con la idea de la marcha, aunque hay empresas que no sabían qué donar».
presi.jpg


Los ciclistas que hagan el recorrido diseñado para el Día da Bicicleta de la localidad, organizado por Radio Voz Ferrol (105.4 FM), con la colaboración del Concello y de las empresas San Martín S.A. y Sufi, podrán irse a casa con un regalo en las manos gracias a que la asociación de comerciantes ponteses ha donado un total de veinticuatro agasajos para sortear entre los asistentes al acto.
Entre los regalos, cortesía de diecisiete comercios de los setenta asociados, se encuentran dos relojes, una figura, dos pares de zapatillas de deporte, un par de gafas de sol (unas de las cuales son de deporte), una bolsa térmica, una colonia, dos agendas, un par de llaveros, un albornoz y un vale de 30 euros para gastar en ropa, así como dos bocinas y cuatro gafas para ir en moto, y un albornoz. Además, una academia de la zona donará un curso básico de informática.
A la lista de regalos se sumarán dos bicicletas de montaña, una de ellas cedida por el Concello y la otra por Radio Voz. Asimismo, la entidad bancaria Caixa Galicia premiará con un vale de cincuenta euros al participante más joven y al más mayor.
Para entrar en el sorteo de regalos, los ciclistas deberán inscribirse antes del sábado en La Voz de Galicia o en Radio Voz Ferrol, así como en el pabellón municipal o en Concello de As Pontes.
Aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de apuntarse el mismo día de la prueba a partir de las once de la mañana y hasta minutos antes de tomar la salida.
Presencia del Karpin
Al igual que sucedió en las últimas ediciones del Día de la Bicicleta de Ferrol, el Club Ciclista Karpin Galicia, apoyará la marcha de As Pontes con la asistencia de Gonzalo Rabuñal, uno de los corredores más destacados de su promoción, y que como en otras ocasiones, recorrerá los 6,5 kilómetros de trayecto.

También podría gustarte
Comentarios