Los jóvenes del PP se movilizan contra el canon digital

[La Opinión A Coruña] Las Nuevas Generaciones del PP de Ferrol criticaron la decisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de promover el canon digital, en un acto celebrado este fin de semana en un ciber de la ciudad.


Para los jóvenes populares resulta “vergonzoso” que se impulse “un canon indiscriminado e injusto que hace que, a priori, todo el que utiliza cualquier elemento digital parezca sospechoso de hacer algo ilegal”, afirmó el presidente de la asociación juvenil Borja Carro.
Para ejemplificar lo que supondrá esta tasa, Nuevas Generaciones de Ferrol ha subido un vídeo a la web www.youtube.com en el que se reflejan las subidas de los precios que va a ocasionar. Con el título NNGG de Ferrol contra el canon digital, el vídeo se puede reproducir en la página web del colectivo o en YouTube. Han anunciado también la realización de una campaña informativa y divulgativa en toda la provincia con actos sectoriales para explicar a la gente los costes que ocasionará esta tasa.

También podría gustarte
Comentarios