Los juegos de la Playstation 1 se vuelven portátiles

Los usuarios se dan cuenta de repente del avance de la tecnología cuando el futuro les alcanza: Una de las actualizaciones del firmware de la PSP permite descargar juegos de la Playstation 1 y jugarlos … portátiles.


El primer grupo de juegos seleccionados tiene un precio entre los 5,99 y 10,99 dólares y deben ser descargados previamente a la Playstation 3 para luego poder ser pasados a la Playstation portátil. EL tamaño de los juegos varía entre los 144 Mb y los 550 Mb., así que los usuarios deberán tener un memory stick de tamaño apropiado para alojarlos.
No se han connfirmado títulos específicos para el mercado norteamericano (ni para el resto del mundo) pero en Japón ya pueden encontrarse juegos como Resident Evil Director’s Cut, Konami Antiques MSX Collection Vol.1, Konami Antiques MSX Collection Vol.2, Bishi Bashi Special, Arc the Lad, Jumping Flash, Minna no Golf 2 (aka Hot Shots Golf 2), Silent Bomber, Tekken 2 y Mister Driller.
Sony planea añadir 10 juegos descargables al mes en su tienda japonesa, y se espera algo similar para el mercado norteamericano. No hay indicaciones de que este servicio vaya a estar disponible en Europa.

También podría gustarte
Comentarios