Lotina: “Piscu es muy importante y no se va”

[riazor.org, por Antonio Bellot – Miguel Álvarez] El técnico deportivista aseguró que el central es una pieza necesaria en el equipo y que cuenta con él. Además explicó cómo ha visto al equipo en la vuelta a los entrenamientos y también abordó el reencuentro de Lafita con sus ex compañeros tras el “culebrón” veraniego.


El Deportivo ha regresado esta tarde a los entrenamientos en Abegondo. Miguel Ángel Lotina ha tratado en rueda de prensa los temas relacionados con el club blanquiazul y se ha mostrado contento por el estado de ánimo de sus jugadores.
“La gente ha venido bien, he visto al grupo con mucha ilusión, mañana miraremos el peso pero no tienen mala pinta. Ya habíamos comentado que nos venía bien el descanso psicológico pero no el físico y creo que todos han hecho el trabajo”, comentó.
El técnico resalto que el Zaragoza (próximo rival del Deportivo) se encuentra en un momento crítico tras el cambio de entrenador. “Están en un momento de dudas, con cambio de entrenador, y seguro que quieren empezar bien el año.”
También hablo del ex deportivista Lafita, para el que sus palabras fueron elogios como futbolista y persona. “Ver a Lafita es un placer, para mí como persona y como futbolista es excelente. La gente sabe que los futbolistas son esclavos de los contratos, él siempre está muy agradecido al Dépor, en público y en privado. El club le ayudó mucho y él también lo hizo con el equipo. A nivel deportivo estoy muy contento con los que tengo y viendo lo que estoy viendo la actitud y el trabajo no es para echar a nadie de menos, sí que lo echo de menos a nivel personal”,señaló Lotina.
Sobre la posible cesión de Adrián López al Betis el entrenador herculino descartó su marcha. “Piscu es muy importante tanto para el equipo como para el vestuario, no quiero que se vaya nadie, él no se va y Bodipo ha decidido que se va a quedar y es uno más. Es un gran central pero Lopo y Colotto se están saliendo, no voy a cambiar por cambiar cuando tenemos a una de las mejores defensas de España”,añadió.
Por último, el de Meñaka habló también de David Rochela, a quien espera darle oportunidades a lo largo de la temporada. ” A Rochela lo iremos incorporando según vaya pasando la temporada. En lo demás nada, estoy contento con el grupo y quiero que no se descentre, nuestros mejores fichajes son las recuperaciones de los que están lesionados como Mista, Lassad o Riki”,señaló.

También podría gustarte
Comentarios