M-Audio FireWire 1814, interfaz de audio con conexión ADAT

M-Audio ha anunciado la disponibilidad de su nueva interfaz de sonido con conexión FireWire 1814 que cuenta con 8 entradas y cuatro salidas analógicas y una interfaz ADAT lightpipe que además de operar a 24 Bit y 48 KHz permite trabajar a 24 Bit y 96 KHz (4 canales) gracias a su soporte S/MUX.

FW1814G.jpg


La nueva FireWire 1814 se sitúa como la interfaz FireWire más completa de M-Audio. Cuenta con 8 entradas y 4 salidas analógicas con una resolución de hasta 24 bits / 96 KHz. Las dos primeras entradas y las cuatro salidas pueden operar hasta a 192 KHz de frecuencia de muestreo.
Como sucede en la FireWire 410 (el modelo inmediatamente inferior) los canales 1 y 2 ofrecen preamplificadores de micrófono e instrumento de alta calidad. La nueva FireWire 1814 cuenta también con entrada y salida digital S/PDIF (óptico/coaxial) que proporciona señal PCM de dos canales y permite la transferencia de datos surround codificados AC-3 y DTS.
El sistema de mezcla interna, dotado entre otras funciones de un bus auxiliar para crear envíos de efectos o mezclas de monitor, permite dirigir cualquier entrada hacia cualquiera de las salidas. El selector A/B, situado en el panel frontal, permite conmutar entre dos fuentes de auriculares asignables para una escucha previa tipo pinchadiscos o activar la monitorización directa.
Otras características destacables son sus dos salidas independientes de auriculares, un control físico de nivel asignable, Entrada y salida MIDI (interfaz 1 x 1) y conectores wordclock (BNC) para su sincronización con otros dispositivos digitales. El precio de la interfaz es de unos 760 EUR + IVA.
Más información en la web de M-Audio.

También podría gustarte
Comentarios