Amigus
As Pontes

Microsoft hará en SIMO el lanzamiento oficial de Vista y Office

El anuncio oficial de Windows Vista para empresas y 2007 Microsoft Office System se hará este año en SIMO, donde Microsoft ocupará el Pabellón 2 completo y contará con un auditorio para hacer presentaciones y demostraciones.


La versión definitiva de Windows Vista en castellano está orientada a empresas de todos los tamaños y usuarios profesionales. Según la compañía, se ha construido en torno a los pilares de confianza, conectividad y claridad, todos ellos con la seguridad como telón de fondo. Entre las novedades que incluye el sistema operativo destacan la mayor protección contra amenazas, mayor movilidad (se ha facilitado la conexión y uso de equipos y dispositivos en cualquier lugar y momento) y el trabajo en equipo, con más facilidades a la hora de compartir archivos y carpetas. Una función de diagnóstico integrado permite al sistema analizar y corregir los errores más habituales del PC, así como proteger los documentos. Si el equipo no se inicia, el sistema ofrece diagnósticos paso a paso que guían al usuario.
Por su parte, 2007 Microsoft Office System es la nueva versión de la suite ofimática y de productividad de la compañía. Entre las novedades que incorpora se encuentra una interfaz simplificada, funcionalidades de colaboración que permiten aumentar la productividad y la posibilidad de administrar grandes cantidades de información en entornos empresariales para rentabilizar las tareas de los usuarios.
Además de estos grandes lanzamientos, el stand de Microsoft también tendrá otros protagonistas, como Windows Mobile 5.0 y MSN/Windows Live. El primero contará con el apoyo de fabricantes de PDA que aprovecharán la feria para presentar sus novedades basadas en este sistema operativo para dispositivos móviles. Por su parte, MSN mostrará la nueva plataforma Windows Live, que integra Messenger, Espacios, live.com y otros productos aún en fase beta, como Family Safety, una herramienta de control parental que permite evitar que los más pequeños accedan a contenidos inadecuados en Internet.
Las presentaciones oficiales tendrán lugar en el auditorio ubicado en el stand de Microsoft en el Pabellón 2 de Ifema. El martes 7 de noviembre a las 17.00 se hará la presentación de ambos productos para empresas, mientras que el miércoles 8 a las 10.30 se hará la presentación para profesionales de TI y a las 16.00 para los desarrolladores. La capacidad del auditorio es de 1.500 personas.

También podría gustarte
Comentarios