Microsoft presenta su rival de YouTube como beta pública

Microsoft ha publicado una versión beta de su servicio de publicación de vídeos MSN Soapbox, y que se presenta como rival del popular servicio YouTube de Google.


El servicio, presentado por Microsoft el pasado mes de septiembre ha estado disponible sólo a determinados betatester en modalidad de invitación durante varios meses. Ahora se ha abierto al público en general para que cualquiera pueda probar el servicio directamente en este enlace, tal y como se apunta en el blog LiveSide encargado de realizar un seguimiento de todos los servicios Windows Live Internet de Microsoft.
Al igual que en YouTube, Soapbox permite que los usuarios no sólo puedan subir sus vídeos a la Web prácticamente en cualquier formato de vídeo digital, sino que también permite el etiquetado y aplicación de categorías de modo que sean más fáciles de encontrar para otros usuarios. El servicio también permite que los usuarios puedan ver los vídeos y navegar por las novedades simultáneamente en la misma pantalla, algo que según Microsoft les diferencia de YouTube.

También podría gustarte
Comentarios