Miles de casas domotizadas en los próximos años

Millenium Technologies y Honeywell han llegado a un acuerdo para promover los productos de domótica entre los instaladores y distribuidores inmobiliarios, con el objetivo de conseguir en pocos años un importante aumento en el número de viviendas domotizadas en España.


La firma especializada en domótica Millenium Technologies quiere domotizar miles viviendas en los próximos cinco años en España. Para conseguirlo, han firmado un acuerdo con la compañía internacional Honeywell, una de las empresas más activas en el desarrollo de espacios inteligentes. El acuerdo se produce en un momento en el que el sector inmobiliario empieza a apostar por las nuevas tecnologías en el hogar.
De este modo, Millenium Technologies actuará como partner único para promover los productos y soluciones domóticas Hometronic de Honeywell. Para ello expandirán aún más su red de instaladores oficiales y distribuidores hasta cubrir toda la geografía española para atender la creciente demanda del mercado. La ventaja de las soluciones domóticas Hometronic es que son económicas, fáciles de instalar y permiten cubrir las necesidades de automatización del hogar sin necesidad de obras. Son económicas porque permiten domotizar la casa poco a poco. Resultan fáciles de instalar, porque funcionan por radio y no hace falta hacer rozas, ni obras en la casa o promoción inmobiliaria.
Más información en lacasadelfuturo.com.

También podría gustarte
Comentarios