Mister Lugo, Favorito del Público en la gala de Mister España

[El Progreso] El Palacio de los Sueños de Sevilla acogió la Gala de Mister España 2011, en la que Diego Rodríguez Crespo, Mister Lugo, fue elegido ‘Favorito del Público’ a través de Facebook. Otro Diego, Diego Otero Téllez, Mister Toledo 2010, se convirtió en el ganador, obteniendo el título de Mister España 2011, que le fue cedido por Alberto García, Mister España 2010. Los títulos del primer y segundo finalista los obtuvieron Mister Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Mister Las Palmas 2010, Néstor Acosta Arencibia.


La gala fue retransmitida en directo por televisión y vía streaming por www.missespana.tv y la página de Facebook oficial del Certamen de Miss y Mister España. María José Suárez, Miss España 1996 y Agustín Bravo, fueron los encargados de presentar la gala, que contó con las actuaciones de Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, informó la organización en una nota de prensa.
El jurado, que decidió que Diego Otero Tellez se hiciese con el título de Mister España 2011, estuvo presidido por Paquita Torres, Miss España 1966 y Miss Europa 1967, y formado por diferentes profesionales del mundo de la televisión y la moda. Ellos fueron José Angel Leiras, presentador de TVE; Luis Muñoz, Mister España 2007 y presentador de Canal Sur; Heike Ferrari, directora de la agencia de modelos Traffic; Ana Linda Zago, directora de la agencia de representación artística Interpluguin; el conocido estilista Paco Cerrato y la diseñadora de moda Ana Torres y la modelo internacional Alexandra Aguilera.
Gala
La gala dio comienzo con la presentación de los 52 candidatos que, tras el primer corte, pasaron a ser 20. Los clasificados fueron los siguientes: Mister Albacete, Mister Araba, Mister Barcelona, Mister Cáceres, Mister Gipúzkoa, Mister Girona, Mister Guadalajara, Mister Jaén, Mister La Rioja, Mister Las Palmas, Mister Madrid, Mister Málaga, Mister Murcia, Mister Pontevedra, Mister Sevilla, Mister Soria, Mister Toledo, Mister Valladolid y Mister Zaragoza.
A estos diecinueve candidatos se sumó Mister Lugo, quien ganó el título de ‘Mister Favorito del Público’, otorgado por el público a través de la página de Facebook oficial del certamen de Miss y Mister España.
Más tarde se pudo conocer a los doce clasificados. Ellos fueron: Mister Barcelona, Mister Guipúzcoa, Mister Girona, Mister Jaén, Mister La Rioja, Mister Las Palmas, Mister Madrid, Mister Málaga, Mister Pontevedra, Mister Sevilla, Mister Toledo y Mister Zaragoza.
Los seis candidatos que llegaron a la final, junto a Mister Toledo (David Otero Téllez), Mister Jaén (Bartolomé Márquez Mora) y Mister Las Palmas (Néstor Acosta Arencibia), fueron Mister Barcelona, Mister Sevilla y Mister Zaragoza.

También podría gustarte
Comentarios