Móvete por As Pontes saca la moda a la calle

[Diario de Ferrol] “Móvete por As Pontes” es una iniciativa del Concello con la que se pretende incentivar el consumo y las compras en los negocios de la localidad.
En este sentido, la responsable municipal de Promoción Industrial, Hostelería y Comercio, Montserrat García, señaló que “en na vila das Pontes temos unha variedade e calidade na oferta comercial e hostelería que fai que non teñamos nada que envexar ni botar de menos de outras localidades”.


En torno a esta idea se han agrupado un total de 57 negocios de moda y hostelería que organizan para hoy un desfile que tendrá lugar en las inmediaciones de la Casa Consistorial. Serán los clientes de los establecimientos participantes los que se subirán a la pasarela para presentar las últimas tendencias.
La convocatoria dará comienzo a las seis de la tarde y desde el Concello de As Pontes se destacan las buenas condiciones meteorológicas prevista para las próximas horas para invitar a los vecinos y visitantes a pasar una jornada distinta en torno al mundo de la moda y de la restauración. En este sentido, cabe destacar que un total de 14 negocios de hostelería han secundado la iniciativa del Ayuntamiento. n

También podría gustarte
Comentarios