Mozilla presenta nuevas ideas para la interfaz de Firefox para 2010

Mozilla planea introducir aplicaciones en botones para sustituir los menús de la nueva interfaz de Firefox, tomando prestados algunos de los conceptos gráficos de Windows 7 y Office.


Mozilla ha presentado sus nuevas ideas para el diseño de la interfaz de Firefox. Anteriormente ya había dicho que quería renovar la apariencia de su navegador de código abierto en un proceso de dos etapas, la primera, versión 3.7, estará disponible a finales del primer trimestre de 2010, y será una pequeña modificación del diseño de la actual, para ofrecer la versión 4.0 para finales de 2010.
Los planes de Mozilla, en particular los destinados a mejorar la interfaz de Firefox para Windows, han atraído gran atención y críticas por parte de los usuarios porque la empresa en dijo septiembre que iba a tomar prestados los conceptos gráficos de Microsoft Windows 7 y Office 2007.
Más tarde, Mozilla aclararó sus intenciones, diciendo que aunque se va a eliminar el tradicional marco superior del menú de Firefox, no iba a convertir su navegador en una réplica gráfica de Office 2007.

También podría gustarte
Comentarios