Amigus
As Pontes

Music Ace Maestro: aplicación para profesores de música

Harmonic Vision ha anunciado Music Ace Maestro, una aplicación para Mac y Windows dirigida a profesores de música que trabajan con estudiantes de primaria


La aplicación consta de 48 lecciones musicales e incluye Music Ace y Music Ace 2, ofrece un orden pedagógico secuencial e introduce la herramienta “Maestro Manager,” un conjunto de herramientas para controlar el plan de estudios de los alumnos y administrar las lecciones.
Music Ace Maestro permite que los profesores elaboren y administren sus propias lecciones, controlen los estudios de los alumnos, agrupen lecciones, importen información desde Music Ace y Music Ace 2, exporten datos a los principales formatos y archivar los progresos.
Music Ace Maestro se vende en un CD-ROM, tanto para las diferentes de Windows, como para Mac OS 9 y Mac OS X. Los requisitos mínimos de la aplicación son 32 MB de memoria RAM, pantalla con una resolución de 640 x 480 píxeles (256 colores) y 60 MB de espacio libre en disco. El precio de partida de Music Ace Maestro es de 127,95 dólares, mientras que los actuales usuarios de productos Music Ace pueden beneficiarse de hasta un 60 por ciento de descuento al actualizar a Music Ace Maestro.
Más información en la web de Harmonic Vision.

También podría gustarte
Comentarios