Nike y Apple se alían para lanzar zapatillas y prendas deportivas que se comunican con el iPod

Apple ha anunciado una alianza con el gigante del material deportivo Nike que une los mundos del deporte y la música. El primer producto desarrollado a través de esta alianza es el Nike+iPod Sport Kit: un sistema inalámbrico que permite al calzado deportivo Nike+ comunicarse con el iPod nano para servir como un dispositivo de entrenamiento personal.


“Estamos trabajando con Nike para llevar la música y el deporte a un nivel superior”, ha declarado Steve Jobs, “El resultado es como tener un entrenador personal o un compañero de entrenamiento motivándote en cada etapa de tu entrenamiento personal”.

TUNEYOURRUN.JPG.jpg

Asimismo, Apple ha abierto la sección “Nike Sport Music” en la iTunes Music Store y una nueva web nikeplus.com para el mantenimiento personal.
Nike Sport Kit: precio y disponibilidad
El Nike+iPod Sport Kit se espera que esté disponible dentro de 60 días al precio recomendado de 29 euros (IVA incluido), en la Apple Store (www.apple.com/es) y en distribuidores autorizados Apple, además de en el canal de ventas de Nike.
El Nike+iPod Sport Kit requiere el uso de calzado deportivo Nike+ y de un iPod nano, con un Mac con puerto USB 2.0 y Mac OS X versión 10.3.9 o posterior e iTunes 6.0.5; o con un PC con Windows equipado con puerto USB 2.0 y Windows 2000, XP Home o Professional (SP2) e iTunes 6.0.5.

También podría gustarte
Comentarios