Archicad gratuito para estudiantes de arquitectura

Se está ofreciendo una copia gratuita de la aplicación de diseño ArchiCAD a los estudiantes de arquitectura.


¡Esta adquisición gratuita está disponible a través del sitio web de Apple. Simplemente hay que descargar el software y entonces le envían un número de serie válido por un mes. Después, tras enviar una prueba de la condición de estudiante, recibirá un número de serie válido por todo un año.
Apple se ha empleado en el mercado de arquitectura en su tentativa de incrementar nuevos mercados para sus productos.
“Totalmente equipado con las últimas herramientas y tecnologías de comunicación, y extensamente usado tanto por instituciones de educación como por arquitectos profesionales, el Mac es la plataforma ideal para estudiantes de arquitectura”, explica la compañía.
Entre sus muchas ventajas, ArchiCAD ofrece una característica de Edificio Virtual que permite a los arquitectos conceptualizar el edificio en todas sus dimensiones en una simulación 3D rica en datos.
La compañía también estable un paralelismo entre sus ingenieros y los diseñadores de productos y el trabajo que hacen los arquitectos: “los diseñadores y los ingenieros de Apple se atormentan sobre cada milímetro de cada nuevo Mac y cada pixel de la interfaz de usuario. Nuestra búsqueda de la eficacia a través de la funcionalidad y la simplicidad refleja cualidades que los arquitectos valoran mucho en su propio trabajo.”

También podría gustarte
Comentarios