Nintendo DS Lite llegará a España a finales de junio

La nueva consola portátil de la compañía pesa 60 gramos menos que Nintendo DS, y es hasta un tercio más pequeña.


A partir del 23 de junio podremos disfrutar en España de Nintendo DS Lite, la nueva versión de la consola portátil de iIntendo, que ya ha vendido cuatro millones de unidades en toda Europa y 16,5 millones en todo el mundo.
La última consola de Nintendo incorpora características que ya tenía Nintendo DS: Dos pantallas (una de ellas táctil), reconocimiento de voz, conexión inalámbrica, etc. Además, Nintendo DS Lite pesa 60 gramos menos y es hasta un tercio más pequeña que su predecesora. Nintendo DS Lite tiene un control de brillo para sus pantallas con cuatro niveles de ajuste. Además, se ha cambiado la posición del micrófono para que capte mejor la voz del jugador e incluye un puntero más grande y ergonómico.
El lanzamiento de la consola portátil se verá acompañado por distintos programas de software. El 9 de junio se pone a la venta Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro? , un programa que permite a los usuarios estimular su cerebro con sólo unos minutos de práctica diario. Una semana después, los amantes de los perros podrán adquirir la nueva versión de Nintendogs: Dálmata & Compañía , que incluye veinte razas de cachorros virtuales para educar. El 30 de junio saldrá a la venta New Super Mario Bros., el primer plataformas en dos dimensiones de Mario de los últimos quince años.
La consola, disponible en colores blanco y negro se venderá a un precio recomendado de 149,95 euros.
Fuente: IDG

También podría gustarte
Comentarios