Novedades Videojuegos

Hola hola!!
Después de un largo tiempo sin tocar el tema, hoy haré un pequeño análisis de cómo está el mercado de los videojuegos.
Comenzamos!


PC:
Empezamos con el género de ordenador.
· Unreal Tournament 3
Unreal Tournament está cerca de reclamar su trono dentro del mundo de los FPS competitivos. Valorado como una de las sagas clásicas dentro de su género, Epic lo ha dejado en barbecho durante unos años mientras trabajaba en su nuevo motor y dejaba que nuevas ideas surgieran, una sabia decisión que ha permitido respirar a la serie, que estaba mostrando ligeros síntomas de agotamiento debido a lanzamientos muy seguidos. Espectaculares gráficos con montones de posibilidades.
· Crysis
El esperado shooter de Crytek está cada vez más cerca. Nos ponemos el NanoTraje una última vez para contaros qué se siente en la primera misión con él. Una experiencia no apta para todos los equipos.
· The Lost Crown
Esta aventura gràfica de terror nos recuerda las clásicas historias de fantasmas pero con nuevas técnicas para cazarlos. Nuestro protagonista, un caza-fantasmas sin experiencia nos envolverá en terroríficas situaciones.
· Blizzard sacará un nuevo juego de rol. Lo llaman Top Secret y de momento está en desarrollo.
PS3:
· Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda…
· Gran Turismo 5
Todavía queda un largo camino hasta que podamos jugar al Gran Turismo 5, pero los gráficos son impresionantes y tiene una gran secuela detrás de éxitos.
· Pro Evolution Soccer 2008
Próximo título del laureado simulador futbolístico desarrollado por Konami.
Nintendo DS
· Mario Party DS
Una vez más la serie que no podía faltar en toda consola Nintendo regresa en su versión para Nintendo DS, con un gran abanico de nuevos minijuegos utilizando ésta vez las capacidades de la pantalla táctil. Toda la diversión de Mario Party en la palma de tu mano.
· Ultimate Mortal Kombat
Famoso juego que ahora sale en nuestra portatil. Todo un lujo.
Wii
· Super Smash Bros. Brawl
Esperadísimo juego de la Wii. Después de sus éxitos en la N64 y GameCube, vuelve con montón de novedades, nuevos personajes (como Sonic, Solid Snake y un montón más) montones de escenarios y nuevos gráficos. Volveremos a pelearnos como nunca. Juego recomendado (por mi xD).
· Metroid Prime 3: Corruption
Nuevo Metroid en 1º persona para Wii. Utilizando el Wiimote y el Nunchaku tendremos montones de movimientos y disparos a la vez que el mando vibra. Emoción y aventura continua.
· Super Mario Galaxy
Y como podía faltar Mario en la Wii. Juego de plataformas en 3D para Wii donde Mario visitará varios mundo y correrá montones de aventuras.
· Samurai Warriors: Katana
Nuevo juego en el que podemos usar el mando como si fuese una katana. Nos adentramos en el Japón del siglo XVI en esta aventura en la que, poniéndonos en la piel de un samurai, nos dedicaremos a deshacernos de nuestros enemigos a base de mandobles dados con el mando de Wii. ¿Qué tal es esta adaptación a la consola de Nintendo de esta saga legendaria?
Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado 🙂
Un saludo!

También podría gustarte
Comentarios