Nuevo servicio permite conocer trazabilidad a través de Internet

Este nuevo servicio permitiría a las empresas del sector medir el verdadero impacto que tiene cada artículo en el mercado.
Internet no sólo se ha posicionado como una herramienta ideal para adquirir notoriedad en el mercado sino como una forma de obtener resultados económicos a corto y medio plazo. En otros medios tradicionales el retorno de la inversión es difícil de medir o es una estrategia a largo plazo.


La empresa tecnológica TLR ha desarrollado plataformas de contenidos como Infotarifa, donde se publica información de negocio o sectorial (catálogos de artículos con fotografías, características técnicas o datos logísticos, tarifas) y las empresas publicadoras pueden seguir los impactos que realmente sus productos tienen el mercado.
El catálogo puede ser trazable y reutilizable online. El usuario que publica su información puede conocer en todo momento el impacto exacto que están teniendo sus productos en el mercado, por ejemplo cuánta gente ha visto información sobre su empresa en la plataforma, en qué otras web es reutilizado el catálogo, etc. De esta manera, podrá analizar que productos se demandan más en el mercado.

También podría gustarte
Comentarios