Adobe presenta primera versión beta de Lightroom

Disponible en un inicio como una versión beta para Macintosh, Lightroom soportará posteriormente también la plataforma Windows.
Adobe Systems Incorporated presentó la versión beta pública de Adobe Lightroom, una solución para imágenes digitales para fotógrafos profesionales. Con un ambiente modular basado en tareas, el objetivo de Lightroom es brindar un flujo de trabajo de fotografía completo.


“Presentamos una primera versión de Lightroom en la conferencia Adobe Ideas en abril de 2005 para demostrar una nueva experiencia de fotografía digital, desde la captura hasta la impresión”, afirmó Shantanu Narayen, presidente y director de operaciones de Adobe.
Las imágenes pueden mostrarse a través de presentaciones con contornos difuminados, bordes, Identity Plates y diferentes fondos de colores. El tamaño y posición de las imágenes pueden manipularse y entregarse en formatos Macromedia Flash, Adobe Portable Document Format (PDF) o HTML. Se ofrece una variedad de plantillas para hojas de contacto con la capacidad de agregar placas de identidad o producir una impresión fina.

También podría gustarte
Comentarios