O Esteo ratifica su buen momento antes de recibir la visita del líder

[Diario de Ferrol] Un triunfo que le viene muy bien consolidarse en la segunda plaza antes de recibir la próxima semana en As Pontes a O Loureiro, líder del campeonato y única escuadra que se mantiene invicta tras siete jornadas.


La igualdad guio los pasos de una y otra formación en una primera parte en la que la gran defensa de los de As Pontes era su principal arma, impidiendo a su oponente acercarse con comodidad y claridad a su portería. En ataque, los ponteses gozaron de múltiples ocasiones que, en esta ocasión, no fueron capaces de definir. Sin embargo, a tres minutos para el descanso, la expulsión por doble amonestación del local Juanma dejó a O Esteo en superioridad numérica y ello lo aprovechó Franín para abrir el marcador.
Era lo que los visitantes necesitaban pues, en la segunda parte, con su rival obligado a tomar más riesgo, los ponteses encarrilaron el duelo por la vía rápida. Con una buena defensa y un cada vez más entonado ataque, su cuenta goleadora siguió aumentando.
Un triunfo que le viene muy bien consolidarse en la segunda plaza antes de recibir la próxima semana en As Pontes a O Loureiro, líder del campeonato y única escuadra que se mantiene invicta tras siete jornadas.
VILLAMARTÍN 2
O ESTEO 5
Villamartín: Jovito, Juanma, Lolo, Álex, Román-equipo inicial-, Manu, Leo, Marcos y Jorge.
O Esteo: Ito, Sergio, Franín, Gerardo, Pellón -equipo inicial-, Rubi y Anxo.
Árbitros: Trebolle González, Saa Mateo y Pérez Folgueira. Amonestaron a los locales Jovito, Leo y Juanma, a este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado; y al visitante Pellón.
Goles: 0-1 min. 17: Franín; 0-2 min. 22: Rubi; 1-2 min. 25: Jorge; 1-3 min. 26: Anxo; 1-4 min. 36: Rubi; 1-5 min. 39: Rubi; 2-5 min. 39: Leo.
Cancha: Vilalba. 100 espectadores. A pesar de la diferencia que la clasificación indicaba entre ambas escuadras, la visita al Hotel Villamartín de Vilalba suponía para O Esteo una dura prueba dada la tradicional rivalidad existe entre los dos conjuntos. Sin embargo, a base de mucha organización, seriedad y trabajo, el grupo pontés fue capaz de desnivelar la balanza a su favor y completar una cómoda victoria.

También podría gustarte
Comentarios