Offspring reunirá hoy martes en Vigo a jóvenes de toda España y Portugal

El grupo de punk-rock neoyorquino Offspring dará un único concierto en España en la gira que le lleva por Europa. La cita será el martes en el parque Castrelos de Vigo. Allí estaran jóvenes de numerosos puntos de la geografía de nuestro país y del vecino Portugal.


Tras cuatro años sin sacar un disco, Offspring cruza ‘el charco’ para promocionar un nuevo álbum: ‘Splinter’. En España, dos serán sus teloneros: Kannon, que ya ha sacado tres discos al mercado, y otro que aún está por confirmar. El coste de las entradas es de 10 euros la compra anticipada y 12 en taquilla.
Los organizadores han destacado la “gran expectación” que está generando el concierto, que reunirá a personas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Oporto y Galicia. Dada la gran acogida y repercusión mediática, algunas empresas especializadas han decidido fletar autobuses a Vigo desde ciudades de toda Galicia como Ferrol, A Coruña, Santiago, Pontevedra y Orense.
Ha habido una gran demanda de entradas desde Oporto a pesar de que el grupo tocará al día siguiente en Lisboa. La razón de esto es el coste de las entradas, 12 euros más caras en la capital portuguesa.

También podría gustarte
Comentarios