Olympus ofrece cámara digital, reproductor MP3 y editor de vídeo en un mismo aparato

El m:robe MR-500i es un dispositivo multifunción de imagen y sonido que se maneja a través de una pantalla táctil.


Las fronteras del entretenimiento audiovisual móvil, que, hasta hace poco, distinguían entre reproductores de música, camaras de fotos y de vídeo, se diluyen a gran velocidad. Este dispositivo, del fabricante Olympus, permite escuchar música mientras se ven imágenes. Además, gracias al panel de mezclas, que cuenta con funciones de edición y efectos especiales, invita al usuario a utilizar su creatividad.
Este dispositivo se maneja con panel táctil y, dentro de sus funciones, destaca la que permite crear y visualizar animaciones personalizadas. En el modo reproducción de mezcla se incluyen plantillas para facilitarlo.
El MR-500i cuenta con una cámara integrada de 1,22 megapíxeles para tomar fotografías y vídeos de calidad. El resultado de estas grabaciones y de las animaciones se muestran en la pantalla VGA de 9,4 centímetros que incorpora el aparato –con 640 x 480 píxeles de resolución-, o en la pantalla de la televisión.
Como reproductor de música permite escuchar archivos en formato MP3 y WMA, y permite definir álbumes para realizar una audición más ordenada.
Está provisto de un disco duro de 20 GB donde almacenar hasta 5.000 canciones a 128 Kbps en formato WMA o 20.000 imágenes con un tamaño de 1 MB.
El MR-500i se conecta al ordenador a través del puerto USB 2.0 e incluye una batería recargable de hasta 8 horas de duración. Su diseño, compacto y minimalista, constituye otro aspecto reseñable de este reproductor de música e imagen.
Tiene un precio de 499 €.
Más información en la web de Olympus

También podría gustarte
Comentarios