Pablo Rodríguez abandona el Compostela y refuerza al As Pontes

[La Voz de Galicia] El viveirense Pablo Rodríguez se convierte en la guinda del equipo que ha conformado el As Pontes para luchar por el ascenso a Tercera. Tras los fichajes de Bossa, Iván González, Adriano, Quico o Jorge Parada, este refuerzo supone la llegada de otro jugador con experiencia en divisiones superiores.


El futbolista abandonó la disciplina de la Sociedad Deportiva Compostela, equipo que esta temporada competirá en el grupo primero de 2ªB, después de menos de un mes, dado que su presentación en el estadio de San Lázaro se había llevado a cabo el pasado cuatro de agosto. La salida del mariñano fue «de mutuo acuerdo, ya que tanto yo como el club creímos que era la mejor opción para todos», explicó el jugador.
Una vez liberado de su relación contractual, se decidió por el As Pontes, «después de sopesarlo mucho». «En las fechas que nos encontramos no había muchas posibilidades, por lo que opté por el As Pontes, ya que voy a tener mi residencia en Lugo y era la mejor opción para seguir compitiendo en un equipo queparte con las máximas aspiraciones dentro de su categoría», argumentó.
El futbolista, que puede jugar en banda izquierda o en el mediocentro, comenzó ayer a entrenar y podría debutar con su nuevo equipo el próximo domingo ante el Foz. Será el tercer viveirense en las filas ponteses este año, junto a Bossa y Quico.

También podría gustarte
Comentarios