Pantalla de LCD de NEC para dibujo profesional

Orientados a arquitectos –principalmente- NEC ha preparado dos monitores MultiSync de 20 y 21 pulgadas y pueden representar una página completa en formato A3 tanto en su forma horizontal como vertical gracias a su diagonal.


Los modelos descritos son el MultiSync LCD2080UX+ y LCD2180UX, cuyas pantallas incorporan el diseño TORO, con el que basta una única maniobra para girar la imagen 90 grados. Por otro lado, y gracias al tamaño de la pantalla, el usuario puede mantener simultáneamente todos los menús. Para incrementar la visión de un plano, NEC ha dispuesto que dos pantallas se puedan unir mediante una carcasa suficientemente fina -16 milímetros- para que la transición sea lo más óptima posible.
La resolución de la pantalla es de 1.600 x 1.200 píxeles, lo que permite mostrar cualquier detalle por pequeño que sea.
Para una mayor comodidad del usuario el fabricante ha dotado a los monitores de unos ajustes para poder situarlo a la altura adecuada de cada cual, modificándose su altura hasta en 115 milímetros. Los precios de estos monitores arrancan en los 923 euros para el modelo 2080UX y 1.344 euros para el modelo de 21 pulgadas.
Más información en la página de NEC

También podría gustarte
Comentarios