El Club Deportivo As Pontes sigue siendo equipo de Tercera division despues de la renuncia del Montañeros

El Montañeros renuncia a Tercera y disuelve su primer equipo
[La Voz de Galicia] El primer equipo del Montañeros desaparece. Así lo confirmó el vicepresidente deportivo del club, Álex Suárez, a través de un comunicado. «Os informamos que una vez cumplidos los pagos acordados con cada uno de los integrantes de nuestra plantilla de Segunda B, la junta directiva ha decidido retirar el equipo de aficionados de la competición y hacerlo de forma definitiva. Nos hubiera gustado despedirnos con el último éxito posible por conseguir, como hubiera sido la permanencia, aunque lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas hasta el último instante», indica.


«Después de una trayectoria exitosa de nueve años que llevó al equipo a las cotas más altas que se podían alcanzar, con ascenso desde Tercera Autonómica hasta Segunda B, entendemos que es el momento oportuno para centrar nuestro esfuerzo, dedicación, cariño y atención al fútbol base del club, esencia fundamental de nuestro proyecto de futuro y presente desde hace diez años en las máximas categorías del fútbol gallego y nacional», añade.
«La exigencia de la competición es muy alta a todos los niveles, y después de innumerables esfuerzos por conseguir apoyos institucionales, empresariales y sociales en estos tres años en Segunda B, lo cierto es que no hemos sido capaces de encontrar líneas de colaboración sólidas que garanticen la posibilidad de competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos de la categoría», destaca.

También podría gustarte
Comentarios