PC para juegos que superaría a Xbox 360

En el marco de la feria CES, de Las Vegas, Michael Dell presentó una nueva gama de productos, que incluyen un PC para ”juegos de rango especial”.
El nuevo Dell PC para juegos es una máquina de alto rendimiento denominada XPS Renegade (con overclocking de fábrica) y será distribuida en edición especial limitada.


”El PC es mejor que una consola”
A juicio de Dell, XPS Renegade será la primera computadora en incorporar dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce SLI 7800. Este hardware abre la posibilidad de usar cuatro procesadores gráficos interconectados.
La computadora operará en un sistema dual de chips Intel Extreme Edition con ”overclocking de fábrica”, que le permite alcanzar los 4,26 Ghz. Renegade será comercializada en un gabinete rojo, adornada con llamaradas en sus costados.
Durante la presentación, Michael Dell dijo en reiteradas oportunidades que ”aunque la consola Xbox 360 de Microsoft puede parecer impresionante ahora, lo cierto es que una consola para juegos nunca tendrá la flexibilidad de un PC para desarrollarse según las necesidades del usuario”, escribe CNet.
Pantalla para gustos exigentes
Junto con XPS Renegade, Dell también presentó un monitor LCD de 30 pulgadas, denominado WideScreen UltraSharp, que entre otras cosas incorpora un lector de tarjetas.
El monitor tendrá en Estados Unidos un precio de USD 2.199.

También podría gustarte
Comentarios