Philips Lighting presenta en IFA la luz inteligente

La IFA ha dado el pistoletazo de salida y Philips Lighting presentará mañana un detector de movimiento a la luz blanca para cada momento del día, así como innovaciones en sensores, bombillas y nuevas lámparas con iluminación integrada que llevan la iluminación conectada a los consumidores.

Philips Lighting presenta mañana la luz que te sigue, te escucha y te ayuda en las rutinas diarias en el marco de IFA 2016, feria líder en el mundo de la electrónica de consumo y electrodomésticos.

La luz que te sigue

La iluminación en el hogar que responde a la presencia física está un poco más cerca con el lanzamiento del sensor de movimiento Philips Hue. Colocado en cualquier lugar de la casa, esta tecnología está diseñada para asegurar un desplazamiento cómodo por el hogar en cualquier momento, incluso cuando cae la noche y atiendes a una llamada nocturna de tus hijos. Conectado al sistema de iluminación Philips Hue, las luces pueden configurarse para encenderse cuando detecten movimiento, y como el sensor de movimiento Philips Hue detecta si es de día o de noche, proporcionará la intensidad de luz más adecuada en cada momento. Este lanzamiento ofrece una manera más de controlar los sistemas de Philips Hue, junto con los comandos de voz y los dispositivos inteligentes portátiles.

“Buscamos mejorar y evolucionar nuestros sistemas, haciéndolos simples y sencillos de utilizar. La llegada del sensor de movimiento Philips Hue no solo ofrece un control “manos libres” sino que además permite a la iluminación responder a las necesidades de forma más inteligente. Por ejemplo, guiándote por la casa de noche o permitiendo que no tengas que recordarles más a tus hijos que apaguen la luz al salir de una habitación, ofreciendo además una mayor eficiencia energética. Y con Philips Hue White Ambiance hemos ampliado la iluminación conectada convencional,” según palabras de Sridhar Kumaraswamy, Responsable del Negocio de Hogar Conectado en Philips Lighting.

También podría gustarte
Comentarios