PhotoPC P-1000, visualizador de fotografías digitales

Epson está comercializando el PhotoPC P-1000, un curioso dispositivo que tiene un disco duro en su interior y una pantalla LCD de 10 cm, lo que permite almacenar y visualizar fotografías digitales procedentes de tarjetas de memoria.


Además de almacén y visualizador, PhotoPC P-1000 permite imprimir fotografías digitales sin necesidad de ordenador, ya que es compatible con la tecnología Print Image Matching.
Este dispositivo portátil tiene unas dimensiones de 14 x 9 x 2,3 cm y un peso de 317 gramos. Incorpora una pantalla TFT de 3,8 pulgadas (9,6 cm) de 260.000 colores que ofrece una resolución VGA de 640 x 480 píxeles. Como visualizador puede trabajar con imágenes de hasta 6 MB, además de incorporar salida de vídeo para ver las fotografías en el televisor o en un proyector y puerto USB 1.1. PhotoPC P-1000 tiene una ranura para tarjetas Compact Flash de tipo II y Microdrive, aunque también puede trabajar con tarjetas Memory stick, SD, XD, SM, MMC a través de un adaptador opcional.

BIG.jpg

Este dispositivo de Epson incorpora en su interior un disco duro de 10 GB, lo que se traduce en la posibilidad de almacenar unas 7.500 imágenes de 3 millones de píxeles, según asegura en fabricante en su documentación.
PhotoPC P-1000 incluye una batería recargable de iónes de lítio que ofrece una autonomía aproximada de una hora de visualización.
El precio del dispositivo de Epson es de 602,59 EUR + IVA
Teneis más información en la web de EPSON.

También podría gustarte
Comentarios